Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Equipo de béisbol compensará a mujer por pelotazo
Foto de Snipview

El equipo de béisbol japonés Nippon Ham Fighters deberá pagar 350 mil dólares en compensación a una mujer que fue golpeada en el rostro por una bola de foul en el estadio Sapporo Dome.

Equipo de béisbol compensará a mujer por pelotazo - sapporo_dome
El Sapporo Dome, estadio donde ocurrió el desafortunado suceso. Foto de Stadium Journey

El incidente ocurrió en agosto del 2010 lo que dejó secuelas en la mujer quien perdió la vista en el ojo derecho tras ser golpeada por la pelota.

Equipo de béisbol compensará a mujer por pelotazo - ham-fighters2_(1)
El equipo medita si apelará la sanción. Foto de Infieldfly

El juez, Yasuhiro Hasegawa, falló el jueves a favor de la mujer, dijo la agencia noticiosa Kyodo. Los Fighters dijeron que están ponderando una apelación.

El equipo dice que existen suficientes avisos en el estadio, incluyendo anuncios que llaman a estar alertas ante las pelotas de fouls que se muestran en las pantallas.

Los estadios de béisbol en Japón tienen redes protectoras alrededor del terreno, pero a menudo los batazos llegan a las gradas.

Redacción