Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Entre más horas trabaje, más propenso se es al alcoholismo
Foto de Internet

No es pretexto para el alcoholismo, pero es una investigación del British Medical Journal, el cual establece que entre más trabaje una persona, es más propensa a que ingiera grandes cantidades de alcohol.

Los científicos británicos dedujeron de un estudio con 330 mil personas de 14 países europeos, que si trabajas más de 55 horas eres propenso a consumir altos niveles de alcohol, con el fin de reducir el estrés laboral.

El estudio no busca justificar el alcoholismo en este tipo de personas, sino trata de explicar por qué se comportan así, además de dar soluciones a ese problema, como encontrar otras maneras de liberar ese estrés y abogar por trabajar solamente 48 horas por semana.

Con información de Independent