
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Azcapotzalco, acordaron entrar en un paro de 24 horas por los cinco meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el desalojo de maestros disidentes en Acapulco, el día de ayer. Los estudiantes de la UNAM marcharon … Continued
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Azcapotzalco, acordaron entrar en un paro de 24 horas por los cinco meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el desalojo de maestros disidentes en Acapulco, el día de ayer.
Los estudiantes de la UNAM marcharon por el primer circuito de Ciudad Universitaria por los estudiantes de Ayotzinapa y en contra de la presunta represión de los maestros en el puerto de Acapulco el día de ayer.



La manifestación llegó a la avenida Insurgentes Sur, la cual fue bloqueada por alrededor de 30 minutos, ante la presencia de la policía del DF, la cual solamente resguardaba la estación del Metrobús de Ciudad Universitaria para evitar fuera vandalizada de nuevo, como el pasado 5 de noviembre.
Posteriormente, iniciaron una asamblea en la Facultad de Filosofía y Letras donde acordaron un paro de 48 horas por los mismos motivos de la marcha. De la misma manera, llamaron a las demás facultades de la UNAM realizar lo propio para unirse al paro y a la marcha del día de mañana que partirá del Ángel de la Independencia a Los Pinos, por los cinco meses de Ayotzinapa.

Estudiantes de la UAM Azcapotzalco también acordaron un paro de 24 horas en contra del desalojo de la CETEG y por los estudiantes de Ayotzinapa. Entregarán las instalaciones el día de mañana a las 22:00 h.
Con información de La Jornada