Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Enrique Pérez es baja del Tri por lesión
Foto de Mexsport

Enrique Pérez, defensa del Atlas y de la Selección Mexicana, terminó lesionado en el partido que enfrentó a su equipo ante el Club Tijuana, por lo que causará baja en “el Tri” para los partidos que disputará en Europa.

“Me voy con mucha tristeza, la verdad que descontento porque tuvimos para ganar y había la opción de ir a Selección; ahora vamos a valorar todo para ver qué procede”, comentó Pérez. “Traté de seguir pero tenía mucho dolor y vamos a hacer un estudio para descartar.”

Por lo pronto el michoacano aprovechará el parón de la liga por la Fecha FIFA para recuperarse de la lesión en el tobillo izquierdo.

“Lo principal es que pare el torneo, sirve que me recupero para llegar al final bastante bien. Tenemos que rehabilitarnos y descartar todo con la placa”, finalizó.

Con información de Mediotiempo