Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Enrique Ostalé será el nuevo director de Walmart de México
Internet

El 1 de enero de 2015, Walmart de México y Centroamérica estrenará presidente y director general, con la entrada de Enrique Ostalé, en sustitución de Scot Rank.

En un comunicado, la cadena de tiendas de autoservicio refiere que Ostalé se incorporó a Walmart Stores en 2009 con la adquisición de la cadena Chilena D&S, donde ocupó diferentes posiciones en las áreas de compras y operaciones y finanzas desde 1989, además de ser director general de administración y finanzas de 1997 a 2000.

También ocupó el cargo de director general de Walmart Chile de 2006 a 2013, fecha en que fue nombrado presidente y director general de Walmart Latinoamérica.

La cadena precisa que, además de liderar Walmex, Ostalé continuará dirigiendo las operaciones de Walmart Latinoamérica.

En este sentido, el CEO de Walmart Internacional, David Cheesewright, destacó que México y Centroamérica es un mercado prioritario para la compañía y confió en la sólida experiencia global de Enrique Ostalé en la industria del retail y que impulsará oportunidades de crecimiento en la región.

Con información de Notimex