Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron anoche los máximos ganadores de los Premios Juventud con cinco premios cada uno en la ceremonia realizada en el Bank United Center de la Universidad de Miami. Iglesias triunfó en la categoría “Mi Artista Pop/Rock” y compartió otros cuatro galardones por sus colaboraciones, entre ellas la de Marco Antonio … Continued
Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron anoche los máximos ganadores de los Premios Juventud con cinco premios cada uno en la ceremonia realizada en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
Iglesias triunfó en la categoría “Mi Artista Pop/Rock” y compartió otros cuatro galardones por sus colaboraciones, entre ellas la de Marco Antonio Solís con el tema “El perdedor”, y Gente de Zona, con “Bailando”.
Por su parte, Santos dominó las categorías más populares: “La Más Pegajosa”, “Voz del Momento”, “Lo Toco Todo” y “Mi Video Favorito”, además de ser elegido “Mi Artista Tropical”.
Otros ganadores fueron Gerardo Ortíz en la categoría de “Mi Artista Regional Mexicano” y el rapero cubano Pitbull logró el premio “Mi Artista Urbano”.
También, en la categoría de música ganaron premios Marc Anthony, Prince Royce y Shakira, mientras en categorías no musicales Angelique Boyer ganó “La Chica que Me Quita el Sueño” y el cubano William Levy en “¡Está Buenísimo!”.
El mexicano Eugenio Derbez ganó en la categoría “¡Qué Actorazo!” y en el apartado de deportes el argentino Lionel Messi como “Deportista de Alto Voltaje” y la “Nueva Promesa”, Diego Antonio Reyes Rosario.
La ceremonia, que se prolongó por tres horas, arrancó con una explosión de energía con el dúo venezolano de Chino y Nacho al descender de las alturas sobre el escenario en forma de feria para poner a bailar al público con su tema “Tú me quemas”, junto a Los Cadillac’s.
El dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y su compañero Pablo Hurtado, puso la parte romántica con “Decidiste dejarme”, pero la sensación colombiana Maluma volvió a encender al público con su éxito “La temperatura”, seguido de Becky G con “iShower”.
Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Christián de la Fuente y El Dasa animaron la velada, que se inició con el desfile de las estrellas por una alfombra verde que estuvo llena de diversión, en la que las figuras vistieron muy casual.
La actuación más esperada de la noche fue la de Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, quien estrenó “Esa no soy”.
El español Enrique Iglesias interpretó un medley de “El perdedor” y “Bailando”, con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, antes de recibir el premio Supernova.
El colombiano Juanes cantó su tema “Una flor”, y Pitbull hizo una pausa en la fiesta para referirse a los miles de niños centroamericanos que están cruzando por la frontera hacia Estados Unidos.
“Este premio está dedicado a todos los niños y todas las familias que están tratando de cruzar la frontera ahora mismo”, dijo el rapero, tras recibir el premio especial Ídolo de la Juventud.
Con información de Notimex