Robin Williams superó sus problemas de adicciones, sin embargo la depresión y la ansiedad era males que aquejaban al actor así como demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad que se presenta en pacientes con Parkinson. El diagnóstico de esta enfermedad solo se puede confirmar durante una autopsia, pues se requiere de la examinación de … Continued
Robin Williams superó sus problemas de adicciones, sin embargo la depresión y la ansiedad era males que aquejaban al actor así como demencia de cuerpos de Lewy, una enfermedad que se presenta en pacientes con Parkinson.
El diagnóstico de esta enfermedad solo se puede confirmar durante una autopsia, pues se requiere de la examinación de la corteza cerebral. Esto significa que la familia del actor tuvo conocimiento tras los procedimientos post-mortem.
La demencia de cuerpos de Lewy se produce debido a la acumulación anormal de proteínas en el cerebro. El paciente puede presentar alucinacioneso delirios y suele generar respuestas negativas a varios fármacos.
Susan Schneider, viuda de Williams declaró al portal de noticias TMZ que su esposo se quejaba de sus medicamentos, pues percibía que le generaban conflictos en su comportamiento.
En la autopsia, los médicos creen que esta enfermedad pudo ser la razón por la que el actor decidió suicidarse.
Con información de El Universal.