Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Encuentran lancha de equipo de Canotaje
Foto de Milenio

La embarcación de la Selección Mexicana de Canotaje que había sido reportada como robada apareció en el área a un lado de los manglares que se encuentran en la zona conocida como El Estero.

La lancha fue encontrada por personal del Agrupamiento Marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública tras una intensa búsqueda.

Aclararon que en realidad nunca fue robada, sino arrastrada por los fuertes vientos generados por el Frente Frío número 11 sobre la corriente del río Jamapa.

La nave de aluminio marca Alumar de color rojo se desamarró y fue hallada a casi dos kilómetros del lugar donde se encontraba entrenando el equipo, explicó el jefe de la Misión de la delegación, Mario García de la Torre.

La disciplina de remo se efectuará en El Estero, en el municipio de Alvarado, del 25 al 29 de noviembre.

Con información de Milenio.