El vigilante del Palacio Municipal de Matamoros en Coahuila encontró el cuerpo de un hombre dentro de la cisterna de agua de la alcaldía. A las 11:45 h. del día de hoy, el policía activó la alerta después que varias personas habían visto el cuerpo del hombre sumergido en la cisterna, la cual se encontraba … Continued
El vigilante del Palacio Municipal de Matamoros en Coahuila encontró el cuerpo de un hombre dentro de la cisterna de agua de la alcaldía.
A las 11:45 h. del día de hoy, el policía activó la alerta después que varias personas habían visto el cuerpo del hombre sumergido en la cisterna, la cual se encontraba destapada desde hace tiempo.
A la llegada de los elementos de la PGJ de Coahuila, se detalló que el hombre era un indigente que dormía en las escaleras de la alcaldía, pero en la noche llegó en estado de ebriedad y cayó en la cisterna.
El cuerpo del indigente se encontraba en estado de descomposición sumergido en la cisterna. Cayó de torso, solamente se podía ver el pantalón y los pies al exterior.
Con información del Siglo de Torreón