
Policías ministeriales encontraron en Xalapa el cuerpo de un joven de 18 años, quien fue secuestrado el pasado 6 de febrero en la ciudad de Puebla. El cuerpo del joven Sebastián Préstamo Rivera fue entregado a sus familiares para ser velado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, para después ser cremado. El joven … Continued
Policías ministeriales encontraron en Xalapa el cuerpo de un joven de 18 años, quien fue secuestrado el pasado 6 de febrero en la ciudad de Puebla.
El cuerpo del joven Sebastián Préstamo Rivera fue entregado a sus familiares para ser velado en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, para después ser cremado.
El joven estudiante de preparatoria del Tec de Monterrey campus Puebla fue secuestrado el pasado 6 de febrero cuando conducía su automóvil Mercedes Benz placas TZZ2354 en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla.
Posteriormente los secuestradores se comunicaron con la familia para pedir rescate por el joven de 18 años, el cual supuestamente los padres lograron pagar una cantidad no determinada.
De acuerdo a las investigaciones se cree que la muerte del joven se realizó por venganza y que el rescate fue solicitado para desviar la atención de las pesquisas.
Con información de e-consulta