Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Encuentran a la madre de joven esclavizada en Tlalpan
Foto de Internet

Después de varias pesquisas, autoridades capitalinas lograron encontrar a la mamá de la mujer que estaba encadenada en un domicilio de la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró a la madre de Ana Laura, quien afirmó que el 30 de julio de 2007 interpuso una denuncia ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por la desaparición de la entonces menor de 15 años.

Después de la desaparición de la menor, Ana Laura le dijo a su madre que Leticia Molina Ochoa, dueña de la planchaduría, la estaba ayudando con un trabajo en una estética de Michoacán, posteriormente le comentó que se iría a vivir con un muchacho que conocía y que era su novio.

Con el paso del tiempo, le llamó de nuevo para decirle que trabajaría en la planchaduría de Leticia Molina, dando teléfono y dirección para localizarla, además que se quedaría a vivir con la señora.

Sin embargo, una vez la madre de Ana Laura quiso llamarle para saber cómo estaba, pero Leticia Molina le dijo que ella ya no estaba ahí, que dejara de molestar a la familia.

Aún así, la señora insistió para volver a ver a su hija, por lo que fue a la planchaduría para al menos verla por un momento trabajando, saliendo o entrando al local, pero no tuvo suerte.

Con información de Reforma