Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX informa afluencia de moderada a alta en 8 líneas
El Metro CDMX asegura que pese a la afluencia el avance de trenes es constante, pero usuarios señalan lo contrario
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Encuentran 2 cuerpos en fosa de Iguala
Foto de El Demócrata

El cuerpo de un hombre y una mujer fueron hallados en una fosa clandestina de La Joya en Iguala, informaron la Procuraduría General de la República (PGR) y el comité de familiares de las Otras Víctimas de Desaparición Forzada.

Ambos cuerpos recuperados se encontraron en una misma fosa y estaban vendados de los ojos, y atados de pies y manos, detallaron

Este grupo está conformado por familiares de las 385 personas que desaparecieron en los últimos dos años en los municipios de Iguala, Teloloapan, Huitzuco, Zumpango y Cocula de Guerrero.

Encuentran 2 cuerpos en fosa de Iguala - Comite_de_busqueda@EvaristoAve
Comité de búsqueda. Foto de @EvaristoAve

Con este hallazgo, ya son 59 los restos de cuerpos humanos recuperados en fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Iguala, durante los últimos cuatro meses.

Con información de Excélsior.