Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
En marzo estrenarán corto inédito de Frozen
Foto de Disney

Para los amantes de la película de Disney “Frozen”, deberán de esperar hasta mediados de marzo del siguiente año para que la productora lance un corto inédito de tan aclamado filme.

El corto de “Frozen Fever” será presentado hasta el tercer mes del 2015, como parte del estreno de la película de “La Cenicienta”, que tendrá las actuaciones de Cate Blanchett, Lily James y Helena Bonham Carter.

En marzo estrenarán corto inédito de Frozen - Cenicienta

La próxima película será dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, además contará con una nueva canción escrita por los mismos creadores de “Let it Go”, el tema que dio tanto éxito a la primera parte de Frozen al ganar el Oscar como Mejor Canción Original.

“Frozen Fever” tratará sobre la manera que Elsa, con sus poderes, podrían arruinar el festejo de cumpleaños que Kristoff le organizó a Anna.

Con información de Milenio