Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
En la Mira: Chespirito

La televisión mexicana anunció con dolor la muerte del actor y guionista Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a los 85 años de edad en Cancún el pasado viernes 28 de noviembre.

En la Mira: Chespirito - chespirito_barril

Sin duda una triste noticia para el mundo de la televisión latinoamericana y la pérdida de un ícono de la cultura popular mexicana. El sábado 29 fue el homenaje en Televisa San Angel y el 30 en el Estadio Azteca. Con disfraces de los personajes más famosos de Roberto Gómez Bolaños que los hicieron reír por décadas, decenas de miles de mexicanos despidieron ayer a su ídolo de la infancia, en un multitudinario homenaje.

En la Mira: Chespirito - chespirito_sala

Aquí un breve recorrido visual por la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, elaborado por Ulises Castellanos con imágenes de Laura Garza sobre la gente que fue a despedirlo al Estadio Azteca.