Minuto a Minuto

Nacional Video: Así evacuaron Palacio Nacional durante la conferencia matutina de Sheinbaum por el sismo del 2 de enero
La conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum fue interrumpida por el sismo de magnitud 6.5 que fue percibido en CDMX
Nacional Se registran réplicas del sismo magnitud 6.5; Guerrero activa protocolo de verificación
La gobernadora de Guerrero informó de "algunas réplicas" del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos
Internacional Trump insiste en que posee una “perfecta salud” y excelentes resultados cognitivos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió que los médicos le informaron que cuenta con una "perfecta salud"
Nacional Marina repatría restos de mexicanos muertos en accidente aéreo en Galveston
Los cuerpos de las seis víctimas fueron repatriados a México por la Marina para su entrega a familiares
Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
En 2 días despiden a 78 municipales de Chiapas
Foto de Archivo

Desde el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Chiapas realiza exámenes de control de confianza a policías municipales con la finalidad de evitar la infiltración del crimen.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el operativo reportó este día el despido de 32 policías luego de que reprobaron las pruebas.

Con esta cifra, el número total de elementos reprobados son 78, correspondientes a 17 municipios. La depuración de las corporaciones locales abarcará los 122 municipios de la entidad

Para garantizar la seguridad en los municipios que registran baja de elementos policíacos, se asignó a elementos estatales para estas tareas.

Con información de Reforma.