Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Empresarios refrendan optimismo en potencial de México
Internet

El sector patronal del país se pronunció porque en 2015 se privilegie el diálogo social en un contexto electoral y refrendó su optimismo en el potencial de la economía nacional.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, reiteró que este sector mantiene su ánimo de que la economía crecerá de manera más vigorosa y para que se recupere la confianza en las instituciones.

“Vamos por el diálogo social, para construir cambios de fondo. Eso es lo que queremos ver en el debate público de 2015, en la agenda legislativa, en las campañas por el voto, en los estados donde se elegirán gobernadores y alcaldes, en la renovación de la Cámara de Diputados y de los Congresos locales”, sostuvo.

Aseguró que así lo demostrará la Coparmex a cada uno de sus centros empresariales, en el diálogo con los trabajadores, en sus federaciones y representaciones.

“Hagamos de 2015 un año de reconciliación para recuperar la paz y la esperanza, para que finalmente despegue nuestro querido México”, puntualizó.

Con información de Notimex