En el espacio de Radio Fórmula entrevisté a Aristóteles Núñez jefe del Servicio de Administración Tributaria quien habló sobre la explosión de la sede del SAT en Piedras Negras, Coahuila el día de ayer. Núñez narró que la explosión fue a las 8:00 h y calificó como lamentable el incidente. El estallido se llevó dentro … Continued
En el espacio de Radio Fórmula entrevisté a Aristóteles Núñez jefe del Servicio de Administración Tributaria quien habló sobre la explosión de la sede del SAT en Piedras Negras, Coahuila el día de ayer.
Núñez narró que la explosión fue a las 8:00 h y calificó como lamentable el incidente. El estallido se llevó dentro del edificio dejando seis lesionados, una de estas personas (Ana Griselda Vázquez) falleció a las 3 de la tarde en el IMSS local.
El jefe del SAT esperará los resultados del análisis y los peritos de los elementos ministeriales que deliberen las causas del incidente; así mismo solicitó no generar especulaciones como la del Obispo de Saltillo quien afirmó que era obra del crimen organizado.
De la misma manera, Aristóteles Núñez expresó su apoyo moral a los compañeros lesionados y los familiares de la colaboradora fallecida. Destacó que se han llevado a cabo trabajos psicológicos para el buen funcionamiento de la oficina tras la explosión y que los familiares de la mujer que falleció puedan superarlo más fácilmente.
El titular del SAT precisó que se está dando una ayuda médica a los trabajadores que aún se encuentran lesionados, en específico a los que están en grave situación con quemaduras de segundo grado, los cuales fueron trasladados a un hospital de Guadalajara, especialista en este tipo de heridas.
Finalmente, Núñez agradeció a la Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, los bomberos y protección civil de Piedras Negras por la ayuda recibida, así como la del alcalde, Fernando Purón, y el gobernador Rubén Moreira, por haberse comunicado para conocer sobre el incidente.