Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Empleado de Papa John’s filtra teléfono de Iggy Azalea
Foto de La Vanguardia

La cantante Iggy Azalea se mostró bastante indignada y molesta en Twitter con la cadena de pizzas Papa John’s cuando uno de sus repartidores reveló a sus familiares y amigos el teléfono de la rapera, quien había ordenado pizza horas antes de asistir a los Grammy.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Fancy” subió una imagen donde el hermano del repartidor de Papa John’s mandó un mensaje a Iggy asegurándole que es su fan número uno, a lo que la australiana no perdió tiempo y reclamó a la cadena pizzera.

Empleado de Papa John's filtra teléfono de Iggy Azalea - iggy_azalea_papa_johns1

Justo antes de la ceremonia de los Grammys, donde Iggy visitó un entallado vestido azul, la cantante tuiteó “@PapaJhons era mi pizza favorita pero los repartidores que usan dan tu teléfono personal a los miembros de su familia”.

Empleado de Papa John's filtra teléfono de Iggy Azalea - iggy_azalea_papa_johns2
Empleado de Papa John's filtra teléfono de Iggy Azalea - iggy_azalea_papa_johns3
”@PapaJohns No creo que la violación de datos sea divertida. Espero se contacten conmigo para explicar como van a enmendar su violación”

En respuesta, Papa Jhon’s de forma humorística aseguró que “Nosotros debemos saberlo bien. La privacidad del cliente y los empleados es importante para nosotros. ¡Por favor, no nos botes!”. Haciendo referencia a “Bounce”, un tema de la cantante, lo cual provocó la furia de la australiana que no dejó de enviar tuits a Papa John’s pidiendo una foto del empleado para identificarlo, a lo que la cadena se negó.

Empleado de Papa John's filtra teléfono de Iggy Azalea - iggy_azalea_papa_johns5

Con información de Bussines Insider y Daily Mail.