Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Empeora la salud de la auxiliar de enfermería con ébola en Madrid
Internet

El estado de salud de la auxiliar de enfermería afectada por el virus del ébola, Teresa Romero, empeoró en las últimas horas, afirmó el hermano de la paciente José Ramón Romero.

Empeora la salud de la auxiliar de enfermería con ébola en Madrid - 1412854597_481226_1412860329_sumario_normal
José Ramón Romero

En entrevista en las puertas del Hospital Carlos III de Madrid, indicó que la auxiliar de enfermería, que atendió en su momento al religioso Manuel García Viejo, quien murió contagiado del ébola, tuvo que ser entubada.

La doctora del hospital de La Paz-Carlos III, Yolanda Fuentes, confirmó poco después que la auxiliar de enfermería sufrió un empeoramiento en el estado de salud, aunque no van a informar más porque ella lo ha pedido así.

Empeora la salud de la auxiliar de enfermería con ébola en Madrid - 1412854597_481226_90457700_fotograma_5

En total hay siete personas ingresadas, en observación, y más de medio centenar de personas a los que se les aplica el protocolo de vigilancia en su domicilio y que consiste, fundamentalmente, en tomarse la temperatura dos veces al día.

Por otra parte, el portavoz del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el Congreso, Antonio Hernando, propuso este jueves al gobierno español la creación de un comité de crisis al más alto nivel encabezado por el presidente Mariano Rajoy.

Esto, para mejorar la coordinación, el seguimiento y la información en la crisis del virus del ébola.

En el Congreso de los Diputados, Hernando anotó que ante la inquietud de los ciudadanos, el gobierno debe dar información diaria y puntual sobre la evolución de la enfermedad y las actuaciones que se están llevando a cabo ante el caso de la enfermera contagiada en Madrid.

Con información de Notimex