Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Empate entre Arsenal y Manchester City
Foto de AP

Martín Demichelis salvó a Manchester City de sufrir su segunda derrota al hilo al marcar de cabeza el gol del empate 2-2 contra Arsenal el sábado en la liga Premier.

Su compatriota argentino Sergio Agüero abrió la cuenta por el City en el primer tiempo, pero Arsenal remontó con dianas de Jack Wilshire y una extraordinaria volea del chileno Alexis Sánchez a los 74.

Empate entre Arsenal y Manchester City - foto1
Foto de AP

Sin embargo, Demichelis cabeceó a los 83 un córner de Aleksandar Kolarov para el resultado final en el estadio Emirates.

Arsenal sigue invicto en cuatro partidos en la liga, aunque el City lo supera en la clasificación con siete unidades.

Con información de AP