Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Empata selección femenil Sub-20 con Nigeria
Foto de Femexfut

Con empate a un gol debutó la selección femenil Sub-20 frente a Nigeria, en la Copa Mundial que se celebra en Canadá. 

Fabiola Ibarra fue la encargada de abrir el marcador para México en el minuto 23, mientras que para la selección nigeriana Osarenoma Igbinovia puso el empate al minuto 41.

Ambas selecciones consiguieron su primera unidad en el Grupo C, igualando a Inglaterra y Corea, los demás integrantes del grupo.

Será ante la escuadra de Inglaterra que se enfrente la selección mexicana el próximo sábado 9 de agosto a las 12:00 horas tiempo de México.

Con información de Femexfut