Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Eliminan al campeón de Acapulco
Foto de Notimex

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis al ser vencido por el estadounidense Ryan Harrison en los parciales con 7-5, 4-6 y 6-0.

Dimitrov se mostraba firme para ser por segunda vez campeón en este torneo ya que el año pasado se ubicó como tercero, sin embargo para esta edición el búlgaro no logró repetir lo logrado el año anterior.

Dimitrov intentó mejorar a la segunda manga pero al final acabó con un 6-0 ante el estadounidense proveniente de la calificación. Durante el encuentro fue notoria la frustración del europeo quien azotó la raqueta.

“No tengo nada que decir, todo es mi culpa hice un muy mal partido la verdad es que no tengo excusas sobre las condiciones de la cancha, pues son iguales para mí que para el otro jugador y el ha hecho un muy buen partido”, señaló un contrariado Dimitrov.

Ahora al búlgaro solo le queda prepararse para el Indian Wells y el Masters de Miami, por lo que se lamentó su temprana partida del Abierto Mexicano.

“Es una mala derrota pero hay que dejarla para mirar lo que sigue, este es un torneo muy bonito y es una lástima dejarlo así en segunda ronda, pero ya está hecho y ahora me tengo que concentrar en los siguientes torneos que vienen para mí”, finalizó.

Eliminan al campeón de Acapulco - 50225188
Ryan Harrison / Foto de Notimex

Con información de Notimex