Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: Legado de Juárez nos recuerda que la soberanía no se negocia
La presidenta Sheinbaum celebró el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Guelatao, Oaxaca
Nacional Recuperan nodriza con vehículos de colección en Puebla
Autoridades federales y de Puebla implementaron un operativo para recuperar una nodriza con vehículos de colección
Internacional De la Fuente llama a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
En el Foro de Alto Nivel CELAC-África, el canciller De la Fuente llamó a la colaboración respetuosa y a fortalecer el multilateralismo
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
El Valle de México presentará lluvias aisladas
Internet

Hoy tendrá clima medio despejado a medio nublado, por la tarde se espera el desarrollo de nubes de mayor desarrollo y con potencial de lluvia fuerte de 80 por ciento con actividad eléctrica, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas serán frías a frescas durante la mañana y la noche, así como templadas a cálidas durante el día y viento de dirección sur-suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

El organismo indicó que el Distrito Federal presentará temperaturas de 27 a 14 grados centígrados, mientras que en el Estado de México serán de 27 a siete grados centígrados.

Con información de Notimex