Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El reloj de bolsillo más caro del mundo
Foto de Sotheby's

Un reloj de bolsillo, elaborado en oro, se ha calificado como el más caro del mundo, con un valor de 24 millones de dólares.

Este reloj, llamado Henry Graves Supercomplication, fue diseñado en oro en 1930 por Patek Philipe, y obtuvo su nombre de su primer dueño, el banquero neoyorquino Henry Graves.

Entre sus características están el que posee un calendario perpetuo, así como que indica la hora de salida y la puesta del sol.

Este reloj fue recientemente subastado por la casa Sotheby’s, en donde alcanzó el valor de 24 millones de dólares, rompiendo todos los récords previos.

Anteriormente tenía el récord un reloj de bolsillo vendido en Nueva York en 1999, por el que pagaron 11 millones de dólares.

Con información de Forbes