Minuto a Minuto

Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
El reloj de bolsillo más caro del mundo
Foto de Sotheby's

Un reloj de bolsillo, elaborado en oro, se ha calificado como el más caro del mundo, con un valor de 24 millones de dólares.

Este reloj, llamado Henry Graves Supercomplication, fue diseñado en oro en 1930 por Patek Philipe, y obtuvo su nombre de su primer dueño, el banquero neoyorquino Henry Graves.

Entre sus características están el que posee un calendario perpetuo, así como que indica la hora de salida y la puesta del sol.

Este reloj fue recientemente subastado por la casa Sotheby’s, en donde alcanzó el valor de 24 millones de dólares, rompiendo todos los récords previos.

Anteriormente tenía el récord un reloj de bolsillo vendido en Nueva York en 1999, por el que pagaron 11 millones de dólares.

Con información de Forbes