Minuto a Minuto

Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
El Papa no vendría a México en 2015: Episcopado
Foto de Archivo

El Papa Francisco no tiene contemplado visitar México para el próximo año, confirmó el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el obispo Eugenio Lira Rugarcía.

“Fue pura especulación mediática” el hecho de que el máximo líder de la Iglesia Católica anunciaría por estas fechas su visita a nuestro país.

De acuerdo con la agenda del Papa Francisco, en septiembre de 2015 sí tiene contemplado visitar Estados Unidos para participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

“Bueno, estaríamos atentos y sería una cosa hermosa pero con toda honestidad no hay nada, hay que ser muy honestos, no hay nada, no hay una agenda, no hay fecha, no hay lugares que se hayan propuesto. Entonces, bueno, sería muy bonito pero, como dice: puede que sí, puede que no”, dijo el jerarca católico, Lira Rugarcía.

Con información de Excélsior.