Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Nacional Artículo 19 condena detención del periodista mexicano Rafael León Segovia en Veracruz
León Segovia fue arrestado como presunto responsable de los delitos de terrorismo, encubrimiento por favorecimiento y contra las instituciones de seguridad públicas
Nacional Identifican como presunto integrante de Los Chapitos al hombre asesinado en la colonia Juárez
El hombre fue identificado como Óscar “N”, presunto integrante del grupo criminal conocido como “Los Chapitos”
El hombre lumbersexual

En algún momento el hombre metrosexual dominó las portadas de revistas y todos hablaban de ello, impulsado en particular por figuras como el futbolista David Beckham o el actor Hugh Jackman.

Pero ese hombre pulcro y perfectamente arreglado está perdiendo su puesto de honor. Lo están reemplazando los lumbersexuales.

Al contrario de los metrosexuales, que se caracterizan por sus uñas con manicura, sus rostros lampiños y su cabello perfectamente peinado, los lumbersexuales replican la imagen de los leñadores tradicionales.

“Lumber” significa madera en inglés, y “lumberman”, leñador. Y así se visten: con camisas a cuadros, jeans gastados y botas. Pero tal vez lo que distinga de una forma más profunda a los lumbersexuales sean las barbas pobladas y su masculinidad.

Tal vez el lumbersexual es una mezcla de hippie y hipster llevado al extremo. Y algunos lo califican como un regreso a la figura de macho, primitivo y viril.

Lo que es cierto, es que es una nueva moda.

Con información de ABC