Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
El Festival del Terror regresa a Six Flags México
Foto de Internet

La temporada de terror más impactante vuelve a Six Flags México en su tercera edición, para arrancar nuevamente los más atemorizados gritos de sus víctimas, es decir, todos los visitantes al parque que se atreven a vivir una emocionante experiencia temática de terror en vivo, catalogada por aquellos que la han experimentado como realmente espeluznante.

Este año el Festival del Terror será hasta el 2 de noviembre en días y horarios de operación del parque.

El Festival del Terror regresa a Six Flags México - Festival_del_Terror_2014_-_Carnicería

Durante el día los asistentes podrán disfrutar de una atmósfera de miedo a nivel familiar para que los más pequeños puedan ser parte de esta celebración con decoración temática en cada uno de los pueblos y divertidos espectáculos como el ya famoso Súperfantasma, que regresa con nuevas aventuras, la Fiesta de Halloween, una terrorífica bienvenida con los personajes del festival, y la tradicional Academia de Pequeños Monstruos, donde los niños podrán acreditarse como asustadores profesionales para salir a pedir calaverita.

Más tarde, con la caminata zombie llamada El andar de los muertos, los seres de ultratumba despertarán marcando el inicio de un nivel de terror más elevado, hasta llegar al increíble espectáculo Nightmare Tales en el imponente Teatro Chino, que erizará la piel de los espectadores y abrirá la entrada a las siete atracciones de terror extremo, recorridos caminando, que componen la temible alineación de este año:

Freaky Dolls. Unas misteriosas muñecas llegarán al Castillo Suizo para sembrar terror en cada rincón de este tenebroso lugar.

Rancho Texas. Los terribles eventos ocurridos en este lugar han hecho que sus locos habitantes vuelvan este año, listos para comenzar con la masacre.

Ornitofobia. Un grupo de monjes fueron condenados a vivir en la obscuridad en un escalofriante monasterio, pero una maldición los convirtió en hombres cuervo y en algo más que eso.

Carnicería Butcher. ¡La carnicería más famosa está de regreso! Solicita víctimas que los provean de carne fresca, porque los carniceros están más hambrientos que nunca.


Cuarentena. Un extraño experimento salido de control en un país lejano ha puesto en peligro a todo el mundo, ya que las personas afectadas son transformadas en misteriosas criaturas listas para despedazar a cualquiera que se les ponga enfrente.

Zombie Survival. Este año los zombies están de regreso, pero en esta ocasión las oportunidades de supervivencia no existirán cuando tengas que atravesar por estrechos pasillos en una fábrica abandonada llena de estos temibles seres.

Monster Circus 3D. Los simpáticos y sangrientos payasos han vuelto para perseguirte a través de psicodélicos pasillos extraídos de tus peores pesadillas.

El Festival del Terror regresa a Six Flags México - Festival_del_Terror_2014_-_Monster_Circus_3D

Las siete atracciones de terror extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque, y además estarán acompañadas del más tétrico ambiente en todos los pasillos del parque, donde al caminar encontrarás cuatro zonas de terror también con temáticas que llevarán tus nervios al límite, las cuales están incluidas en cualquier tipo de entrada al parque.

La entrada a Six Flags para personas mayores de 13 años con el acceso a las siete Atracciones Extremas de Terror es de 499 pesos mexicanos.

Visita su página aquí para más información