Minuto a Minuto

Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Nacional Registran por primera vez la presencia del jaguar en la Sierra Gorda de Guanajuato
El registro del jaguar fue obtenido mediante el fototrampeo, un trabajo de campo en el que se establecieron 75 cámaras trampa
Economía y Finanzas American Society reconoce posibilidad de que T-MEC se convierta en pacto entre EE.UU.-México
El presidente de la American Society señaló un 40 % de probabilidad de que el T-MEC sea bilateral, aunque lo ve difícil por su complejidad legislativa
Ejecutan a expresidente del PAN en Morelia
Foto de Quadratín

El hombre asesinado la tarde de este martes en la colonia Balcones de Santa María, fue identificado como Eduardo Flores Vizcaíno, expresidente del Partido Acción Nacional en Morelia.

La víctima, de acuerdo con informes preliminares, fue atacada por desconocidos que portaban armas de alto poder, cuando ingresaban a su oficina de la referida zona de Morelia.

La agresión ocurrió en la calle Eucalipto de Balcones de Santa María, una exclusiva zona de la capital michoacana. Autoridades ya mantienen acordonada la zona.

Ejecutan a expresidente del PAN en Morelia - Ejecución_de_Eduardo_Flores_Vizcaíno
Foto de tiempo.mx

Versiones preliminares señalan que se escucharon al menos 10 disparos, y 3 de ellos le habrían quitado la vida a Flores Vizcaíno, quien también era empresario y cuñado de Francisco Medina, líder de Grupo Altozano.

Con información de Quadratín.