Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
EE.UU. congela bienes de proveedor de cártel mexicano
Foto de El Universal

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes de cuatro hermanos proveedores del cártel de Sinaloa, tras ser declarados narcotraficantes, especialmente designados en la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico.

César, Alfredo, Jaime, y Guadalupe Candelario Gastélum abastecían al cártel mexicano, por lo que todos sus activos en Estados Unidos o en control de personas estadounidenses están congelados.

César Gastélum está señalado como el principal distribuidor de cocaína a Centroamérica; mientras que sus tres hermanos están acusados de prestar apoyo directo en el tráfico de estupefacientes.

A través de una extensa red criminal transportaban por aire, tierra y mar grandes cantidades de la droga por Honduras y Guatemala hacía México informó la Oficina de Asuntos Públicos del Departamento del Tesoro mediante un comunicado.

Con información de El Universal