Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Entretenimiento “Está prohibido”: INAH aclara incidente de Bad Bunny en Museo de Antropología
Pese a la nota aclaratoria del INAH, usuarios en redes sociales recriminaron que no se actuara contra Bad Bunny
Internacional Trump conversa por teléfono con Putin previo a encuentro con Zelenski
Trump aseguró que la conversación telefónica que sostuvo con Putin fue "muy productiva". Más tarde se encontrará con Zelenski
Ciencia y Tecnología El aumento de las cataratas: Un desafío ante el envejecimiento global y la diabetes
"Hay personas jóvenes que tienen esa enfermedad crónico-degenerativa a los 45 años y presentan alteraciones del cristalino": Georgina Soto Cruz
Eclipse total de sol de 2017 se verá en México
Foto de AP

El eclipse de hoy en Europa nos recordó lo maravilloso que se vio en nuestro país el del 11 de julio de 1991, donde la Ciudad de México se oscureció alrededor del mediodía ¿Lo recuerda?

Pues si tiene ganas de revivir estos momentos y no pudo viajar a Europa, no se preocupe, para el 2017 tendremos uno aquí, en la región norteamericana, el cual tendrá lugar el 21 de agosto, vaya reservando sus boletos.

Eclipse total de sol de 2017 se verá en México - Eclipse_2017
Foto de Internet

El eclipse total de sol que se vivirá en agosto de 2017 será mejor observado en el oriente, centro y norte de los Estados Unidos, por lo que los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo, lo apreciarán mejor que el resto del país.

Se prevé que para las 11:49 h, tiempo centro de México, iniciará el eclipse total de sol al sur de Alaska, para llegar a su punto máximo a las 13:22 h, terminando por completo en el Caribe a las 16:05 h.

Mientras que llega esa tan anhelada fecha, le dejo las imágenes de este eclipse que se vivió en Europa, dando click en este link.