Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Duques de Cambridge no contratarán niñera
Foto de HOLA

Tanto la duquesa de Cambridge como el príncipe Guillermo anunciaron que no desean contratar a una nueva niñera ahora que Kate Middleton se encuentra en el séptimo mes de su segundo embarazo, informó la revista HELLO!

Aunque se tiene planeado que la Duquesa dé a luz en abril, la pareja real no cuenta entre sus planes pedir ayuda a una segunda niñera para el cuidado de sus hijos, tal y como se espera en la tradición real, sino que quieren fomentar el vínculo paterno-filial.

Por tanto, serían tanto Guillermo como Kate los encargados de los cuidados del nuevo bebé con la ayuda de María Borrallo, la niñera del príncipe George, el primogénito de la pareja. Aunque recurrir a la española Borrallo no sería de tiempo completo.

Duques de Cambridge no contratarán niñera - Prince-george_1
Príncipe George / Foto de HOLA
Duques de Cambridge no contratarán niñera - maria_borrallo_1
María Borrallo, niñera del príncipe George / Foto de Daily Mail

Además Carole Middleton, madre de Kate, está dispuesta a involucrarse en los cuidados del nuevo bebé tal y como lo hiciera con su primer nieto.

Para el segundo embarazo de la pareja se espera que el recién nacido de los Duques nazca en el ala Lindo del Hospital St. Mary de Londres además de que Kate pasará las primeras semanas de maternidad en Berkshire.

El nacimiento será asistido por el ginecólogo de la Reina, Alan Farthing y el obstetra Guy Thorpe-Beeston.

Con información de HELLO!