Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Droid Turbo: el nuevo teléfono de Motorola y Verizon
Internet

Después de meses de rumores y especulaciones, Verizon Wireless por fin anunció el Droid Turbo, el teléfono más nuevo de la línea Droid de Motorola.

Lo primero a resaltar, es que Droid Turbo, al ser un dispositivo de Motorola, retoma elementos del teléfono Moto X.

Por supuesto, Droid Turbo tiene su propia personalidad y lo demuestra desde su diseño exterior. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 21 megapixeles y una batería que asegura 48 horas de duración.

Droid Turbo: el nuevo teléfono de Motorola y Verizon - ver

En cuanto a su desempeño, cuenta con la aplicación Droid Zap que permite compartir imágenes y videos en tu televisor y teléfonos de amigos en una ubicación cercana. También es posible usar comandos de voz y de gestos (por ejemplo, apagar una alarma al pasar la mano sobre el teléfono), usando Moto Voice y Moto Actions, respectivamente.

Droid Turbo: el nuevo teléfono de Motorola y Verizon - tile-image_minutecast

Dentro de las funciones destacadas que incorpora, se encuentra Minutecast, que proporciona pronósticos precisos sobre cuándo lloverá, nevará o caerá granizo según tu dirección exacta para las dos horas siguientes. Y Softcard, que con solo ingresar la información de tu tarjeta de crédito y pasar la parte trasera del teléfono sobre el símbolo Softcard en la caja, se podrán hacer pagos.

Droid Turbo: el nuevo teléfono de Motorola y Verizon - tile-image_softcard

Características:

  • Pantalla Quad-HD de 5.2 pulgadas
  • Cámara de 21 megapixeles que puede grabar video 4K
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4
  • Procesador Quad Core de 2.7 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Duración de batería de hasta 48 horas de duración (carga rápida de 8 horas de duración en 15 minutos)
  • Disponible en tres modelos
Droid Turbo: el nuevo teléfono de Motorola y Verizon - ver1