Minuto a Minuto

Internacional Juez de EE.UU. prohíbe a ICE utilizar datos tributarios para localizar migrantes
El uso de datos tributarios con fines migratorios podría disuadir a millones de personas de cumplir con sus obligaciones fiscales por temor a represalias
Internacional Casa Blanca insiste en que EE.UU. y Cuba están negociando y exige prudencia a La Habana
El mensaje respondió a declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien aseguró que ya se hablaba con representantes de Cuba
Nacional México amplía diálogo sobre minerales críticos con Canadá, Japón y UE, tras pacto con EE.UU.
"Tendremos un diálogo muy similar sobre minerales críticos con otros países del mundo en los próximos 60 días", indicó Marcelo Ebrard
Nacional Balacera en el Centro de Monterrey deja siete personas lesionadas
Entre los lesionados se encuentran cuatro mujeres de alrededor de 40 años, una menor de 15 años y dos hombres de 45 y 55 años
Entretenimiento El cantante británico Zayn Malik anuncia tres conciertos en México durante gira ‘Konnakol’
Zayn Malik arrancará su gira por México el 14 de junio en Monterrey, días después en Guadalajara y en la Ciudad de México
Dos curas bailarines son sensación en Internet
Foto de Internet

Un video con un par de curas bailarines estadounidenses que estudian en Roma se ha convertido en viral en internet siguiendo los pasos de la ahora popular monja italiana que, con una voz similar a la de Alicia Keys, ganó un concurso de canción y un contrato discográfico.

El reverendo David Rider, de 29 años y natural de Hyde Park, en Nueva York, y el reverendo John Gibson, de 28 y procedente de Milwaukee, saltaron por primera vez a la fama en internet en abril, cuando fueron filmados durante una recaudación de fondos en el North American College, un seminario estadunidense de élite en la colina del Vaticano.

Rider animó al público con una animada coreografía de claqué, hasta que Gibson lo dejó a un lado con una rápida danza irlandesa. Pronto empezaron una batalla intentando impresionar a los espectadores.

Al fondo de la sala, la periodista Joan Lewis grabó el evento y más tarde lo subió a YouTube.

“De pronto los números empezaron a subir y subir”, dijo Lewis a la Associated Press. El video tiene cerca de 260.000 visitas.

Su éxito en internet ha provocado comparaciones con el caso de sor Cristina Scuccia, que en junio ganó la edición italiana del concurso de talentos “The Voice” con una serie de sencillas interpretaciones de canciones pop vestida con su hábito. Su primer disco se presenta con una versión del éxito de Madonna “Like a Virgin.”

Como ocurrió con la hermana Scuccia, la popularidad online de los curas se ha teñido de críticas. Algunos comentaristas escribieron que los sacerdotes no debieron haber bailado bajo un crucifijo y una pintura del papa Francisco, calificándolo de “irrespetuoso”.

“Me gustaría recordarles la Biblia, donde el Señor nos dice que vivamos la vida con alegría”, dijo Rider.


Con información de AP