Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Dos asaltantes fueron linchados en Ecatepec
Foto de Periódico a Fondo

Dos presuntos asaltantes fueron linchados por habitantes de la colonia Tablas del Pozo en el municipio de Ecatepec.

Ambos armados con cuchillos, decidieron asaltar un camión del transporte público que corre por la ruta San Pedro-Santa Clara, poco antes de las 22:00 h de ayer.

Enojados por los constantes robos, los pasajeros lograron desarmarlos y procedieron a amagarlos. Fue a partir de que el chofer del autobús detuvo la unidad en calle Manzanas de la colonia mencionada cuando los pobladores se unieron y comenzaron a golpear a los presuntos ladrones en un lapso de 30 minutos.

La policía municipal requirió del apoyo del grupo anti-motines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para dispersar a los pobladores con gas pimienta y rescatar a los dos individuos que fueron trasladados a la clínica 68 Instituto Mexicano en calidad de detenidos.

De acuerdo con las autoridades, los hombres fallecieron horas más tarde a consecuencia de los fuertes golpes y fracturas que sufrieron. Hasta el momento no han sido identificados.

No hay reportes de personas detenidas.

Con información de Milenio.