Minuto a Minuto

Nacional Explosión de ductos en Oaxaca moviliza a la Armada de México
Personal naval desplegó ambulancias y equipo médico para atender a lesionados por la explosión de ductos en Oaxaca
Internacional Casa Blanca insiste en que Trump rompió con Epstein pero no aclara si conocía sus delitos
La última tanda de documentos del caso Epstein sugieren que Donald Trump conocía en 2006 los delitos del magnate
Nacional SRE alerta por llamadas falsas hechas con suplantación de su número oficial
La SRE recordó a la población que no realizará llamadas telefónicas para pedir datos personales ni recursos
Nacional Reportan incendio en fábrica de Huejotzingo, Puebla; bomberos no acuden
De acuerdo con reportes, se llamó a los bomberos, pero estos no acudieron a atender el siniestro
Nacional Evitan secuestro virtual de estudiante de preparatoria en Guadalajara
Personal de la Policía Escolar localizó a la menor en aparente buen estado de salud frente al Templo de San Crispín, Guadalajara
Dólar libre cierra en 15.57 a la venta
Foto de archivo

Este martes al cierre de la jornada cambiaria el dólar libre se ubicó a la venta en 15.57 y en la compra en 14.68 pesos, en los bancos capitalinos.

Mientras que el euro escaló 10 centavos al término de la sesión de este día ofreciéndose en un máximo de 16.51 pesos en tanto que el yen se vendió en .130 pesos.

En el tipo cambiario de obligaciones pagaderas de moneda extranjera el peso mexicano se fijó en 15.2339, informó Banxico por medio del Diario Oficial de la Federación.

BANCO ________________ COMPRA _________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre_________________ 14.95 ____________ 15.55

Interbancario___________15.25 ____________ 15.26

EURO________________ 16.06 ____________ 16.45

YEN__________________0.126 ____________ 0.130

BANCOMER

DÓLAR

Libre_______________ 14.68 ____________ 15.57

Interbancario_________ 15.25 ____________ 15.26

EURO_______________15.88 ____________ 16.51

YEN________________ 0.124 ____________ 0.129