Minuto a Minuto

Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Internacional León XIV reza para que las naciones renuncien a las armas y elijan la diplomacia
León XIV dijo "que la verdadera seguridad no nace del control que alimenta el miedo, sino de la confianza, justicia y solidaridad entre pueblos"
Ciencia y Tecnología Video: Revelan impacto de supertormenta solar en Marte
La Agencia Espacial Europea reveló el impacto en Marte de la supertormenta solar ocurrida en mayo de 2024
Nacional Sheinbaum lanza concurso para que una mujer gane el boleto para la inauguración del Mundial 2026
El Gobierno de México reveló la manera en que una mujer puede ganar el boleto de la presidenta Sheinbaum para la inauguración del Mundial 2026
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Dólar cierra en 15.37 en bancos
Internet

Al término de la jornada cambiaria, las instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 15.37 pesos, lo que representa 15 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 14.77 pesos.

Dólar cierra en 15.37 en bancos - banamexxxx3456

En tanto, el euro se ofreció este jueves en un máximo de 16.27 pesos a la venta, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de hasta 0.127 pesos.

Grupo Financiero Monex destacó que el dólar registró una apreciación frente a sus principales cruces, mientras que se eleva la probabilidad de un alza en las tasas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) para su reunión de julio de este año.

Banxico fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.0554 pesos.

Redacción