Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Dólar cierra con 15.45 pesos a la venta
Foto de Internet

El dólar cierra la semana a la venta con un máximo de 15.45 pesos en bancos del Distrito Federal, quince centavos menos que la jornada de jueves.

Por su parte, el euro llegó hasta los 17.27 pesos a la venta, reduciendo 47 centavos en comparación con el día anterior.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.1424 pesos.

BANCO _________________ COMPRA _______________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre___________________ 14.85 _______________ 15.45

Interbancario___________ 15.12 _______________ 15.13

EURO____________________ 16.76 _______________ 17.17

BANCOMER

DÓLAR

Libre___________________ 14.57 _______________ 15.44

Interbancario___________ 15.13 _______________ 15.14

EURO____________________ 16.63 _______________ 17.27

Redacción