Minuto a Minuto

Nacional Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones
Juan Adiel García Lezama, excomandante de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue asesinado este sábado
Nacional Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
La Secretaría de Marina (Semar) detalló que los laboratorios clandestinos localizados en Sinaloa fueron destruidos
Deportes Argentina, con paso perfecto en la Copa América; Canadá hace historia y se clasifica a cuartos
Argentina hizo del Hard Rock Stadium de Miami una fiesta para sumar su tercer triunfo al hilo en la Copa América 2024
Nacional Familiares reportan desaparición de excandidato a alcalde de Siltepec, Chiapas
Noé Verdi González, excandidato por el PVEM a la alcaldía de siltepec, en Chiapas, desapareció desde el 25 de junio
Nacional Tres policías heridos tras manifestación en Embajada de Israel
Personas que realizaban una manifestación en inmediaciones de la Embajada de Israel lanzó cohetones y bombas molotov a policías de cdmx
Dodgers culpables por daños a aficionado de los Gigantes en 2011

Un juez en Los Angeles encontró al equipo de beisbol, los Dodgers, culpables de 4.5 millones de dólares, en los daños ocasionados contra el aficionado de los Gigantes de San Francisco.

En 2011 durante el juego de apertura de Beisbol, el fan de los Gigantes, Bryan Stow, sufrió agresiones dentro del estadio y posteriormente fue golpeado por 2 aficionados de los dodgers en el estacionamiento, provocándole daños cerebrales por 18 millones de dólares, de acuerdo al fallo del juez.

De estos 18 millones de dólares, 4.5 son responsabilidad del equipo de beisbol y el resto se les adjudicó a Louie Sánchez y Marvin Norwood, quienes se declararon culpables de golpear a Stow en el estacionamiento.

El abogado de Stow, Tom Girardi, buscaba la indemnización por 37.5 millones de dólares, además acusó a los Dodgers de no proveer la seguridad adecuada en los estadios para los espectadores del juego. Girardi afirmó que el único delito del fan golpeado fue llevar una playera del equipo visitante.

Durante el juicio Stow, de 45 años, se presentó en su silla de ruedas frente a los jueces, para que pudieran comprobar las heridas sufridas en el cráneo, tras la operación que le realizaron para poder salvar su vida.

Por su parte, Dana Fox, abogada de la defensa, acusó que el aficionado de los Gigantes se encontraba en estado de ebriedad, 18% de alcohol en la sangre, más del doble permitido para conducir, aseguró.

La defensa también argumentó que los únicos responsables del estado de salud del hombre de 45 años son los aficionados que lo golpearon y no el equipo, pues la seguridad en el estadio fue mayor a la de anteriores partidos inaugurales; aunque algunos testigos afirmaron que no había seguridad en el estacionamiento mientras golpeaban a Stow.

Expertos afirmaron que Stow no podrá volver a trabajar pues presente ataques epilépticos consecutivos.
Con información de USA Today