El día de hoy, trabajadores de la educación de Guerrero se manifestaron en tres distintos puntos del estado exigiendo la resolución del caso de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 27 de septiembre. Durante este día, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) exigieron a la delegación de … Continued
El día de hoy, trabajadores de la educación de Guerrero se manifestaron en tres distintos puntos del estado exigiendo la resolución del caso de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 27 de septiembre.
Durante este día, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) exigieron a la delegación de la Procuraduría General de la República y el Congreso resolver el caso de los 43 normalistas desaparecidos; y como tercer punto para su manifestación tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol.
Los trabajadores de la educación, al igual que los normalistas de Ayotzinapa, tomaron la caseta exigiendo a los automovilistas una cooperación “voluntaria” para que pudieran dejarlos pasar y seguir hacia su destino.
Con información de Novedades de Acapulco