Minuto a Minuto

Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Internacional Perú: La inestabilidad política en su máxima expresión
En un periodo de 10 años, debieron haber habido solo tres presidentes en Perú (el mandato constitucional dura 5 años), ya llevan siete
Internacional Trump anuncia inicio de las inversiones con Japón en energía y minerales
Las inversiones anunciadas por Trump ocurren después de las negociaciones que Estados Unidos y Japón tuvieron en 2025
Internacional El autor del tiroteo en pista de hielo en Rhode Island (EE.UU.) mató a su hijo y exesposa
El agresor, identificado como Robert Dorgan, habría asesinado a su hijo, a su exesposa y dejó heridos a los abuelos del menor en Rhode Island
Ciencia y Tecnología Consejos para que niños y adolescentes naveguen con seguridad en la era de la IA, por Google
Google señala que por primera vez el aprendizaje y la educación son la principal razón por la que las personas recurren a la inteligencia artificial
Lanzan bombas molotov en CU
Foto de Internet

Vigilantes de Ciudad Universitaria fueron testigos de dos explosiones de bombas molotov y disparos de arma de fuego que fueron llevados a cabo por varios individuos.

El incidente sucedió en la entrada de las oficinas de vigilancia de Ciudad Universitaria, ubicada en el Eje 10 Sur y Avenida Universidad al sur del Distrito Federal.

Cerca de las 20:15 h, explotaron botellas con combustible que dejaron los responsables a un costado de un vehículo de vigilancia, un automóvil particular y una motocicleta, provocando quemaduras en los tres vehículos.

Al escuchar las detonaciones, los elementos de vigilancia salieron de la caseta y después fueron por extintores para sofocar el fuego provocado por las bombas molotov.

Con información de Reforma