Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Diego Luna dirige “Mr. Pig” en Puerto Vallarta
Foto de Rumbera Network

Los actores estadunidenses Danny Glover y Maya Rudolph filman una nueva película en Puerto Vallarta, bajo las órdenes del actor mexicano Diego Luna.

Esta producción, que lleva por nombre “Mr. Pig”, se graba en Boca de Tomatlán, a 16 kilómetros del centro de Puerto Vallarta y en algunos otros escenarios de la ciudad, se informó mediante un comunicado de prensa.

Diego Luna dirige "Mr. Pig" en Puerto Vallarta - DannyGlover
Danny Glover. Foto de Bet.com
Diego Luna dirige "Mr. Pig" en Puerto Vallarta - MayaRudolph
Maya Rudoplh. Foto de Wikipedia

Danny Glover es un destacado actor recordado en cintas como “El color púrpura” y “Arma letal 2”, mientras que Maya Rudolph es una actriz y cantante conocida por sus participaciones en “Saturday Night Live”.

De acuerdo con el documento, las autoridades municipales han brindado todo el apoyo para que la estancia del equipo de producción y actores en la ciudad sea placentera y puedan realizar su trabajo con normalidad.

La película contendrá imágenes de Puerto Vallarta, así como de otros municipios del Estado de Jalisco, que servirán como promoción en el extranjero.

“Ha sido placentero trabajar en Puerto Vallarta, es un municipio que conozco bien, tiene muchos sitios idílicos para filmar y estamos agradecidos por todas las atenciones recibidas por la gente de acá”, comentó Diego Luna.

Este es el tercer largometraje de Luna, que se une a sus anteriores trabajos como director: “Abel” y “César Chávez”.

La trama de la película versa sobre un granjero que se desplaza por México en compañía de un cerdito. El guión es obra del mismo Diego Luna y Augusto Mendoza, la producción es de Canana, compañía creada por él junto a Gael García Bernal.

Con información de Notimex.