Con sendos jonrones de Lindsey, Emanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa, Diablos Rojos del México propinó una paliza de 11-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie final de la Zona Norte en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los escarlatas contaron con sólido pitcheo del zurdo abridor Arturo … Continued
Con sendos jonrones de Lindsey, Emanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa, Diablos Rojos del México propinó una paliza de 11-1 a los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie final de la Zona Norte en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Los escarlatas contaron con sólido pitcheo del zurdo abridor Arturo López y el respaldo de su ofensiva, ante buena entrada de los aficionados que apoyaron en todo momento a su equipo.
Diablos Rojos atacaron al abridor Marco Tovar en la segunda entrada con dos outs: Gabriel Gutiérrez recibió base y siguió Iván Terrazas con imparable que se impactó de un bote en la barda del jardín izquierdo mal fildeado que permitió anotar al mismo Gutiérrez el 1-0.
Los pingos aseguraron el partido en el cuarto inning: Emmanuel Ávila, Iván Terrazas y Ramón Urias llenaron las bases y llegaron al plato con triplete de Juan Carlos Gamboa al jardín izquierdo.
John Lindsey agregó jonrón solitario en el quinto inning para aumentar la ventaja de los locales.
Diablos avanzó aún más en el sexto episodio, con hit de Ramón Urias para remolcar a Gabriel Gutiérrez con el 6-0.
Sultanes evitó la blanqueada en la séptima entrada cuando Ricky Álvarez dio sencillo con el que anotó Luis Alfonso García, en un inning donde se acabó el trabajo de López.
Diablos remacharon el triunfo con cuadrangulares de Emmanuel Ávila en el séptimo rollo y Juan Carlos Gamboa en la octava baja, con un compañero a bordo.
El pitcheo de Arturo López fue hermético para adjudicarse el triunfo en labor de 6.1 innings de seis hits, una carrera y un ponche.
Monterrey 000 000 100- 1 7 0
México 010 313 12X- 11 14 0
Con información de Notimex