Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Sheinbaum presenta el Plan B de reforma electoral; iniciativa será enviada al Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este martes 17 de marzo lo que contiene la iniciativa del Plan B de reforma electoral
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Cuba sufre un sismo de magnitud 6, que coincide con el apagón generalizado
Cuba tuvo un sismo de magnitud 6 este 17 de marzo, el cual fue percibido en las provincias de Guantánamo y de Santiago de Cuba
Deportes Mundial 2026: Irán negocia con FIFA jugar sus partidos en México
La Selección de Irán busca jugar sus tres partidos correspondientes al Grupo G del Mundial 2026 en territorio mexicano
Detienen en Naucalpan a cinco secuestradores exprés
Foto de Archivo

La Comisaria de Seguridad de este municipio informó que fueron detenidas cinco personas, quienes haciéndose pasar por policías realizaban secuestros exprés.

La detención se logró esta madrugada, en la calle de Colina de Jade, Fraccionamiento Boulevares, donde policías municipales y agentes ministeriales aseguraron a cuatro hombres y una mujer, quienes tenían en su poder las pertenencias de una de sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como: María Antonieta Carballo Rodríguez, de 36 años de edad; Brandon Gabriel Martínez Carballo, de 18; Martín Mujica Espinosa, de 45; Brian Osvaldo Rosas Rincón. de 22; y David Adrián Ocon Vázquez, de 23 años de edad.

La comisaria informó que a los detenidos les aseguraron además dos autos, un BMW color café, con placas 189YBG y un Honda negro placas 506UDG, ambos del Distrito Federal, una gorra de la Policía Municipal de Tlalnepantla, un pasamontañas, y una arma tipo escuadra calibre .25.

De acuerdo con agentes ministeriales estos sujetos podrían estar relacionados con ocho casos de secuestro exprés.

Los detenidos, los vehículos y el arma fueron puestos a disposición del MP de Naucalpan, ante quien se inició la carpeta de investigación número 483330840714114, para determinar y deslindar las responsabilidades.

Con información de Notimex