Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Detienen a sujeto por robo a pasajeros en la Venustiano Carranza
Foto de archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un sujeto que asaltó a los pasajeros de un microbús en la esquina de las calles Herreros y Hojalatería, en la delegación Venustiano Carranza.

Detienen a sujeto por robo a pasajeros en la Venustiano Carranza - mapa_asalto
Lugar donde sucedió el asalto. Google Maps

Tres personas solicitaron apoyo a los tripulantes de la patrulla DF-401-N1, después de que un individuo los había despojado de sus pertenencias.

La dependencia informó que los afectados proporcionaron a los uniformados las características físicas del asaltante, quien fue detenido en el cruce del Eje 1 Norte y Herreros.

Al revisar sus pertenencias se le encontró una navaja, un monedero con 235 pesos, una bolsa de mano con mil 600 pesos, así como un perfume Ralph Laurent y dos teléfonos celulares.

Detienen a sujeto por robo a pasajeros en la Venustiano Carranza - asalto_micro
Navaja que se le encontró al supuesto asaltante. Foto de OEM

El presunto responsable fue identificado como Jonathan López Rodríguez, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades.

Al continuar con las indagatorias, se acreditó que este sujeto cuenta con antecedentes penales pues tenía cinco ingresos a diversos reclusorios por los delitos de robo a pasajeros de transporte público y a transeúnte con violencia.

Redacción