Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Detienen a presunto homicida en Iztapalapa
Foto de Archivo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a un ex recluso acusado de asesinar a un individuo en calles de la colonia Barrio de Guadalupe, en la delegación Iztapalapa.

Mediante un comunicado, informó que la tripulación de la patrulla P51-18 circulaba por la calle de Avenida Las Torres y Candelabros, en la referida colonia, cuando Yésica Fernández Ramírez le pidió ayuda, ya que reconoció a la persona que presuntamente había asesinado a Ernesto Escalante Hernández de 33 años de edad, la noche del 11 de noviembre.

Cuando el acusado se percató de la presencia policial empezó a correr y se inició una persecución pie a tierra, finalmente se logró asegurarlo calles adelante.

El sujeto, quien responde al nombre de Alfredo Rosas Salcedo, de 47 años de edad, dijo vivir en la calle, tener tres hijos que viven en la calle Independencia, número 22, de la colonia San Lorenzo Tezonco.

Agregó que acaba de salir del reclusorio, donde estuvo encerrado por haber matado a su madre, y que en la colonia Barrio de Guadalupe se mantenía con el dinero que los vecinos le daban por barrer las calles y poner y quitar puestos.

El acusado fue presentado a la Coordinación IZP-8, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Con información de Notimex