Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. exhorta a Maduro a dialogar “de buena fe” y permitir unas elecciones competitivas
El Gobierno de Biden se expresó así después de que Nicolás Maduro anunciara la reanudación de su diálogo con autoridades de EE.UU.
Nacional Sedena niega adeudo a transportistas en construcción del Tren Maya
La Sedena aseguró que no participó en la contratación de transportistas para el traslado del balasto utilizado en la construcción del Tren Maya
Deportes Países Bajos elimina a Rumania y consigue su boleto a cuartos en la Euro 2024
Países Bajos no encontró rival en Rumania este martes y avanzó a la ronda de cuartos de final en la Eurocopa 2024
Deportes Reflejos del Gran Premio de Austria – 2024
No es la primera vez que Verstappen muestra – ya sea verbalmente o con acciones concretas en pista – que no es capaz de regalar nada a nadie
Economía y Finanzas Programas gastos de vacaciones y evita deudas innecesarias
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente a una o dos quincenas que no se tienen...
Detienen a presunto homicida de 16 años en Aguascalientes
Foto de Internet

La Policía Ministerial de Aguascalientes detuvo a José Humberto “N”, presunto responsable del homicidio de otro joven de 17 años en las calles del municipio de Rincón de Romos.

De acuerdo a la PGJ de Aguascalientes, el joven de 16 años presuntamente asesinó el pasado 2 de noviembre a Juan Hurtado Diosdado, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado para adolescentes en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA).

Según declaraciones de testigos y de las propias autoridades estatales, Juan Hurtado iba caminando con una persona en las calles de la comunidad El Bajío de Rincón de Romos, cuando se encontró al presunto agresor con un acompañante.

Al verse, los jóvenes se empezaron a agredir a palabras, hasta que el acompañante del supuesto homicida inmovilizó a la persona que venía con Juan Hurtado, para después los dos agredirlos a golpes y patadas hasta tirarlo al suelo.

Los golpes terminaron hasta que los testigos empezaron a llamar a la Policía para que los separara, provocando que salieran huyendo. Cuando llegaron las autoridades, Juan Hurtado ya no tenía signos vitales por los múltiples golpes que recibió.

La Policía Municipal logró atrapar a los presuntos agresores, quienes declararon en el Ministerio Público, pero como no fueron detenidos en flagrancia pudieron salir libres. Fue hasta después que un juez estatal ordenó la aprehensión de José Humberto.

Con información de El Sol del Centro