Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Detienen a otro presunto implicado en Caso Ayotzinapa
Foto de Radio Fórmula

En la investigación del caso Iguala hay una nueva detención contra un integrante del grupo criminal Guerreros Unidos, según informó la Procuraduría General de la República.

En días pasados se logró la detención de Isaac Patiño Velez, presunto integrante de Guerreros Unidos, grupo criminal relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en el municipio de Iguala el pasado 26 de septiembre.

Isaac Patiño fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social, número 4 “Noroeste”, ubicado en la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit, acusado de portación de arma de fuego.

Esta detención ya fue informada a los padres de los normalistas desaparecidos, después del acuerdo que se llegó para anunciarles con prontitud cualquier avance en el caso Ayotzinapa.