Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Detienen a mujer por trata en Campeche
Foto de Internet

En Campeche, la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a una mujer acusada de trata de personas por presuntamente haber prostituido a una menor y tener planes de hacer lo mismo con su hija.

La mujer identificada como Rosario del Carmen Palafox Zavala fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, tras una orden de aprehensión girada por un juez.

Rosario del Carmen Palafox ingresó al penal de San Francisco Kobén, cercano a la capital campechana, sin oportunidad de salir bajo fianza. Mientras que su hija fue trasladada al albergue “El Niño Divino”.

Con información de Milenio