Minuto a Minuto

Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Nacional SCJN suspende discusión de reforma de reducción del plazo para el aborto
La SCJN retiró del pleno el proyecto sobre la constitucionalidad de la reforma al plazo de la interrupción del embarazo en Aguascalientes
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Detienen a “El Ramoncito” por caso Ayotzinapa
Foto de Internet

Las detenciones del Gobierno Federal por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa continúa, pues este día fue aprehendido Ramón Severiano Martínez, “El Ramoncito”, presunto integrante de Guerreros Unidos.

En el municipio de Cocula, Guerrero, elementos federales detuvieron a “El Ramoncito”, para después llevarlo a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se espera aporte más datos para la resolución del caso.

De acuerdo a la PGR, Ramón Severiano es integrante de Guerreros Unidos y es un autor material de la desaparición de 43 jóvenes el pasado 26 de septiembre en Iguala.

Con información de El Universal