Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Detienen a dos extorsionadores en Edomex
Foto de Revolución Tres Punto Cero

Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos en un operativo implementado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en este municipio.

La PGJEM informó en un comunicado que la captura de esos sujetos se derivó de una denuncia donde la víctima señaló haber recibido una hoja con un mensaje intimidatorio, en el cual le indicaron que debía entregar una suma económica a cambio de que no le hicieran daño.

Agentes de la PGJEM tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en las inmediaciones de la Plaza Benito Juárez, de la localidad San Mateo Chipiltepec, donde se realizaría el pago de la extorsión.

En el sitio fueron aseguradas dos personas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, que integró un expediente por el delito de extorsión.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los asegurados presuntamente habían extorsionado a su víctima, que en aquella ocasión solicitó el apoyo de policías municipales que se enfrentaron con los probables responsables, sin embargo éstos lograron huir.

Con información de Notimex